Para que el precio de las carretillas elevadoras no suponga un problema para su bolsillo, desde HP Elevación hemos puesto a disposición de nuestros clientes un servicio de renting, que le permitirá alquilar por días o por meses este tipo de maquinaria a un precio muy razonable, y utilizar estos equipos para sus necesidades, estén relacionadas con el transporte y elevación de carga, con el apilamiento de cajas o con cualquier otro aspecto. Contamos además con una gran variedad de modelos, para que elija aquel que mejor se adecue a sus prioridades. Y si está buscando carretillas elevadoras baratas para la manipulación de todo tipo de cargas, ligeras o pesadas, para ser usadas en espacios reducidos, en interiores o exteriores, pregunte en HP Elevación. Ofrecemos calidad, equipos funcionales y muy prácticos.  

Hemos bajado el precio de nuestras carretillas elevadoras. HP Elevación somos el concesionario oficial de CESAB Carretillas. Nuestro servicio profesional y nuestra actitud marcan la diferencia. Contamos además con grandes ventajas para nuestros usuarios. Tenemos carretillas contrapesadas eléctricas, contrapesadas diésel y máquinas de interior. Si busca asesoramiento, nuestro personal le atenderá en todo momento, informándole sin ningún compromiso de lo ventajoso de disponer de maquinaria de elevación.  

Si le interesa el precio de nuestras carretillas elevadoras llámenos por teléfono al 958 44 78 65 o pásese por nuestras instalaciones y aproveche para echar un vistazo entre el amplio abanico de equipos de elevación de los que disponemos. Nos encontramos en la calle Asturias, 15, Polígono Industrial Navegrán, en Peligros. 

Llámanos - Telf: 958 44 78 65
958 44 78 65 Ver mapa