Disponemos de una amplia variedad de carretillas elevadoras muy baratas, tanto nuevas como de segunda ocasión, que ofrecen una gran capacidad de maniobra. Contamos además con todo tipo de accesorios y de piezas de repuesto de las principales marcas del sector, lo que nos permite actuar con rapidez y profesionalidad en caso de una reparación con urgencia de nuestros productos y sistemas elevadores. Tanto si tiene que mover carga de un sitio a otro, apilar cajas como elevar mucho peso, este tipo de maquinaria se ha convertido en su mejor aliado. Conducido por un operario cualificado, podrá, por ejemplo, preparar los pedidos, cargar o descargar las mercancías, almacenar una serie de cajas… en definitiva, tanto el precio como nuestras carretillas elevadoras se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Para casos puntuales, benefíciese de nuestro servicio de renting. Todas las máquinas han sido revisadas y reacondicionadas para cumplir con las expectativas de nuestros usuarios.  

Nuestras carretillas elevadoras baratas y de calidad

Si nos compara con la competencia, verá que nuestras carretillas elevadoras son más baratas. Tenemos contrapesadas eléctricas, que permiten trabajar tanto en interiores y exteriores, ofreciendo una mejora en la seguridad; contrapesadas diésel, de gran rendimiento y fiabilidad; máquinas de interior; etc. Con la máxima garantía y recibiendo una atención personal y profesional, aprovéchese de las ventajas de contar con una carretilla elevadora de estas características.     

A la hora de comprar carretillas elevadoras, las más baratas las encontrará en HP Elevación. Para más información, puede llamarnos al teléfono 958 44 78 65 o mandarnos un e-mail a hpelevacion@yahoo.es.

Llámanos - Telf: 958 44 78 65
958 44 78 65 cómo llegar