Consúltanos por Whatsapp

En la empresa especializada HP Elevación encontrará carretillas elevadoras de segunda mano en Málaga con todas las garantías. 

Déjese asesorar por sus profesionales que le ayudarán a seleccionar el modelo que precise con las características técnicas para realizar los trabajos para los que se utilizará.

Como especialistas que son, cuentan con las marcas más relevantes del mercado: Linde, Still, Mitsubishi, Yale, Kalmar, Caterpillar, BT o CESAB, de los que son distribuidores autorizados.

Eche un vistazo a todas las opciones que le proponen de: contrapesadas diésel o eléctricas, transpaletas eléctricas y apiladores, retráctiles, contrapesadas LPG...

Igualmente, cuentan con los recambios que necesite para arreglar su carretilla. Con su servicio de reparación harán que funcione y esté en perfecto estado. 

Además, disponen de un excelente servicio de reparaciones en su servicio técnico con profesionales expertos que garantizan sus servicios. 

HP Elevación cuenta con máquinas totalmente revisadas y reacondicionadas y de ocasión a los mejores precios del mercado. 

Confíe en su experiencia y elija la carretilla que necesite. Infórmese aquí.

Llámanos - Telf: 958 44 78 65
958 44 78 65 cómo llegar